service img




¿Tienes dudas?
Te las resolvemos

Preguntas frecuentes

Desde la app, podrás reservar los productos, para posteriormente realizar el pago de los mismos en el comercio. Cuando vayas a buscarlos, si has reservado un producto con envio a domicilio, el pago del mismo se realiza a la entrega del mismo por parte del establecimiento.
En nuestra app vas a encontrar muchísimos tipos de comercio, pero con algo común a todos ellos, son comercios de proximidad, son establecimientos que dan servicio a zonas concretas de una población. Los comercios de “barrio” de toda la vida.
No tiene ningún coste, es absolutamente gratuita, todas las actuales funcionalidades de la aplicación se facilitan sin ningún coste para el usuario consumidor.
+Contigo es una iniciativa solidaria, cuyo fin último es ayudar a los sectores que están pasando por mayores dificultades en nuestra sociedad, todos sabemos que el comercio de barrio, se encuentra en una situación muy difícil, situación agravada con la actual crisis sanitaria, el comercio de barrio no tiene los recursos ni las capacidades de las grandes cadenas comerciales y grandes superficies, es por ello que es mucho más vulnerable y es por lo que +Contigo es una iniciativa enfocada solo en este tipo de comercios.
Por supuesto que sí, tienes el enlace de evaluación dentro de la propia app, evaluándonos nos ayudas a mejorar y así mismo ayudas para que nuestra iniciativa pueda llegar a más comercios.
La política que tenemos respecto a la gestión de datos personales, es de absoluto cumplimiento con la actual legislación española y europea respecto a la protección de datos, puedes ver más información en el apartado específico de nuestra página WEB.
Puedes modificar tus datos desde la propia app, dentro del apartado de configuración (rueda dentada abajo a la derecha), en el sub apartado de perfil, puedes cambiar tu nombre de usuario y contraseña.
Una vez que en la app reservamos una propuesta de un comercio, cuando acudamos al mismo para comprar el producto, buscaremos en el apartado de “canjeos” la propuesta reservada del establecimiento, pulsaremos sobre ella y en la ventana que se nos abre, pulsaremos en “recoger”. Una vez hecho esto, nos figurará un código de barras debajo de la imagen del producto, se lo enseñaremos al dependiente del comercio y se escaneará este código validando la compra.
Sí, puedes usar todas las que quieras, de varios comercios o de uno solo, el único límite es una sola propuesta de cada tipo, por ejemplo, puedo tener de una misma frutería, reservadas dos propuestas, una de descuento en el kg de manzanas y otra de 2x1 en sandías, pero no puedo reservar dos propuestas de 2x1 en sandías.
Los avisos sobre problemas con la app u otras incidencias detectadas, se pueden reportar por medio del formulario de contacto en la sección Ayúdanos a mejorar, dentro de la pestaña Comunidad.
El primer paso seria realizar una serie de comprobaciones básicas. Comprueba que tienes cobertura de telefonía móvil en tu terminal, reinicia el teléfono, prueba a volver a instalar la app y si tras estas comprobaciones persiste el problema, repórtanoslo por medio del formulario de contacto en mi Comunidad, con tus datos de contacto e indícanos la marca y modelo del terminal para que nuestro equipo de soporte pueda ayudarte lo antes posible.
Si no vamos a buscar una propuesta porque no podemos, al comercio le aparecerá reservada y se quedará sin venderla. Para que esto no ocurra, hemos implementado un botón que nos permite “descajear” la propuesta, es decir eliminarla de la lista de las propuestas que tenemos reservadas, para que, si nosotros no podemos acudir para aprovechar la propuesta, que lo pueda hacer otra persona. Si detectamos que un usuario frecuentemente no acude a canjear sus propuestas y no las “descanjea”, es posible que se le imponga una limitación al uso de las mismas.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por medio del formulario de contacto o bien llamando al teléfono de atención al cliente que figura en nuestra página web en horario laboral.
+Contigo está pensado para promocionar el comercio de cercanía, pensamos que el acceso a propuestas de comercios ubicados en otras provincias, rompe con el objetivo que se persigue, que es el fomentar el comercio de barrio, en cualquier caso, en una futura actualización se podría llegar a contemplar el acceso a propuestas dentro de una misma provincia...
Desde las respectivas Stores tanto en Android como en iOS, tenemos una descripción con imágenes de la aplicación, y además en nuestra página web tenemos también información sobre la aplicación y su meta.
La aplicación dispone de un sistema en el cual los usuarios pueden calificar los comercios, y dicha calificación es un reflejo del grado de satisfacción de los usuarios con dichos comercios, con lo que es una forma en la cual la app te transmite el grado de valoración del resto de usuarios para ese comercio.
Es la primera red comercial vecinal, un desarrollo solidario destinado a fomentar el comercio de proximidad, las tiendas de barrio. Tiene como finalidad aumentar el nÚmero de clientes del comercio vecinal, gracias a una potente plataforma que ayudara a visibilizar las tiendas y comercios, fomentando la digitalización de los mismos.
Ofrece una nueva plataforma, exclusiva para los comercios de barrio o proximidad, formada por una comunidad integrada por miles de potenciales clientes de cercanía, a través de la cual el comercio va a registrar un enorme aumento en la visibilidad, va a poder dar un paso más allá en la digitalización de su negocio y poder generar un aumento de ventas, directamente con las herramientas de propuestas de las que dispondrá para hacer llegar propuestas a todos los clientes de la plataforma.
El uso como tal no tiene ningún coste, es absolutamente gratuita, el uso de funcionalidades avanzadas como las propuestas, que conllevan un beneficio económico para el comercio, si tienen un pequeño coste económico que se especifica en el procedimiento de alta.
+Contigo es una iniciativa solidaria, cuyo fin último es ayudar a los sectores que están pasando por mayores dificultades en nuestra sociedad, todos sabemos que el comercio de barrio, se encuentra en una situación muy difícil, situación agravada con la actual crisis sanitaria, el comercio de barrio no tiene los recursos ni las capacidades de las grandes cadenas comerciales y grandes superficies, es por ello que es mucho más vulnerable y es por lo que +Contigo es una iniciativa enfocada solo en este tipo de comercios.
Puedes lanzar cinco tipos diferentes de propuestas:
DESCUENTOS: Aplica un % de descuento a un producto sobre su precio habitual durante un tiempo limitado o hasta agotar existencias.
PROMOCIONES: Lanza un nuevo producto o promociona uno existente a un precio especial por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
LOTES / PACKS: Ofrece varios productos en un lote o pack, con fecha próxima al vencimiento de su consumo, descatalogados, fuera de temporada, por liquidación, etc...
Outlet: Aumenta tus clientes, incrementa tus ventas y facturación, aumenta la rotación de tus productos, haz más relevante tus productos a tus clientes.
EVENTOS: Promueve algo especial una mañana, tarde o noche. Aprovecha las horas valle, ábreles tu comercio y comparte con ellos.
Una vez que en la app generamos una propuesta, los clientes la irán reservando. Una vez que llegue un cliente al establecimiento y nos indique que tiene una reserva de una propuesta, nos enseñara en su teléfono móvil un código de barras, desde nuestra aplicación activaremos el botón de canje de propuesta, y podremos realizar un escaneo del código de barras del cliente, una vez realizado este, la aplicación nos indicara la propuesta o propuestas reservadas por el mismo y procederemos a validarlas.
Sí, puedes usar todas las que quieras, varias simultaneas, puedes generar propuestas de forma periódica, un día determinado o generarlas aleatoriamente para atraer más la atención de los clientes a tu comercio.
La aplicación incorpora un sistema en el cual los clientes satisfechos pueden valorar y seguir tu comercio, tu lo podrás ver en un contador dentro de la aplicación que te indicará cuantos clientes te siguen.
Los avisos sobre problemas con la app u otras incidencias detectadas, se pueden reportar por medio del formulario de contacto en nuestra web www.unionsolidaria.es.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por medio del formulario de contacto o bien llamando al teléfono de atención al cliente que figura en nuestra página web en horario laboral.
Desde las respectivas Stores tanto en Android como en iOS, tenemos una descripción con imágenes de la aplicación, y además en nuestra página web tenemos también información sobre la aplicación y su objetivo.
Puedes registrarte desde el formulario de registro en nuestra WEB www.mascontigo.com/commerce Para asegurarte de una validación lo más rápida posible, asegúrate de incluir la información de todos los campos requeridos.


¿Sigues teniendo dudas?

Contáctanos y hablamos